Adhesión a la asociación de amigos de Vicente Aleixandre

Jul 1, 2016 | Asociación, Cultura | 0 Comentarios

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos ‘El Organillo’ de Chamberí ha acordado nuestra adhesión a la causa de la Asociación de Amigos de Vicente Aleixandre, sumándonos a la petición de que sea conservada la casa número 3 de la calle Velintonia, en la que pasó la mayor parte de su vida, para que sea sede de una Fundación dedicada al estudio y difusión de la obra de Vicente Aleixandre y de la historia de la poesía española de su tiempo.

Instamos a las administraciones públicas y a los herederos a fin de que realicen los esfuerzos necesarios para la consecución de esta Casa de la Poesía.

La Asociación de Vecinos el Organillo de Chamberí se compromete a colaborar en la difusión de las actividades de la Asociación de Amigos de Vicente Aleixandre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

RETOMAMOS LOS TALLERES PRESENCIALES

Retomamos la actividad presencial en la asociación vecinal ‘El Organillo’ de Chamberí, esta vez con tres interesantes talleres: creación e investigación literaria y teatro de adultos impartidos por la periodista, comunicadora social, dramaturga y profesora Laura Bech...

sobre el estado del distrito

El pasado 13 de julio se celebró en el salón de plenos de la Junta Municipal de Chamberí el debate sobre el estado del distrito donde el gobierno municipal hace balance de su gestión y se somete al escrutinio del resto de partidos con representación municipal....