CACEROLADA EL JUEVES 25 DE NOVIEMBRE EN LA GLORIETA DE QUEVEDO 19 H. CONTRA EL DESCONTROL DE LAS TERRAZAS ¡¡OS ESPERAMOS!!

Nov 23, 2021 | Asociación, Distrito, Participación vecinal | 0 Comentarios

Quedan pocos días para que la actual corporación lleve al Pleno del Ayuntamiento la aprobación de la ordenanza de terrazas.

Debemos seguir movilizándonos ante una propuesta de ordenanza creada al dictado del sector hostelero y de espaldas al interés general del vecindario por eso os convocamos a una nueva CACEROLADA y posterior marcha por las calles del distrito para seguir defendiendo nuestro derecho a la salud, al descanso y al espacio público.

La cita será este JUEVES, 25 DE NOVIEMBRE A LAS 19.00 H. EN LA GLORIETA DE QUEVEDO PARA POSTERIORMENTE RECORRER LAS CALLES BRAVO MURILLO-FERNÁNDEZ DE LOS RÍOS-HILARIÓN ESLAVA con final en la confluencia de ambas calles.

PROTESTAMOS POR EL DESCONTROL DE LAS TERRAZAS EN NUESTRAS CALLES Y POR EL DERECHO AL DESCANSO.
 
Es más importante que nunca que sepan que seguimos aquí y que no pararemos hasta recuperar la situación de  normalidad en el barrio y la recuperación del espacio público.

Tu participación es importante, ¡te esperamos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

RETOMAMOS LOS TALLERES PRESENCIALES

Retomamos la actividad presencial en la asociación vecinal ‘El Organillo’ de Chamberí, esta vez con tres interesantes talleres: creación e investigación literaria y teatro de adultos impartidos por la periodista, comunicadora social, dramaturga y profesora Laura Bech...

sobre el estado del distrito

El pasado 13 de julio se celebró en el salón de plenos de la Junta Municipal de Chamberí el debate sobre el estado del distrito donde el gobierno municipal hace balance de su gestión y se somete al escrutinio del resto de partidos con representación municipal....